Centro de meditación

Actualmente estamos trabajando para dotar a Budismo Jaén de un espacio donde poder reunirnos de forma permanente y desarrollar todas nuestras actividades, desde conferencias, charlas o retiros. Es un gran desafío, dado que resulta complejo tanto por encontrar el sitio adecuado que reúna las características idóneas, así como por los costes económicos que ello conlleva.

Las obras de adecuación del futuro centro van a buen ritmo y se prevé que muy pronto esté a disposición de todo el que quiera seguir las enseñanzas de Buda o participar en cualquiera de las actividades que próximamente comenzarán a realizarse.

Cabe destacar que este espacio ha sido concebido con la idea de poner en marcha diferentes actividades, no solo relacionadas directamente con el Dharma, sino todas aquellas que puedan suponer para las personas un beneficio físico, mental y espiritual.

Este Centro de Dharma podrá acoger a un amplio número de alumnos en aquellos cursos y seminarios que se pongan en marcha, dado que la gran Gompa tiene una superficie superior a 120 m2. Además contará con una zona de oficina, biblioteca, sala de retiro para el Maestro que imparta el correspondiente curso y una zona de almacén.

Esperamos que una vez concluidas las obras nos visite un Lama para bendecir este Centro que con tanto cariño y amor estamos intentando poner en marcha, para beneficio de todo aquel que desee conocer el Dharma que Buda nos transmitió.

Gracias a todos y todas por el esfuerzo que estáis realizando para conseguir este objetivo.

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: