Nuestro centro

En el fin de semana 11, 12 y 13 de marzo tuvo lugar la inauguración oficial del Centro “GANDEN CHÖELING JAEN” en Torredelcampo, con la asistencia de S.E. Lama Gueshe Tenzing Tamding y S.E. Gaden Nyari Tritul Rimpoche.
El centro se abre con vocación de beneficiar a  todos aquellas personas que sienten una vinculación con el budismo, y en general para todos aquellos que deseen aprender técnicas milenarias, como la meditación,  que han demostrado su influencia en el aumento de la felicidad en la vida cotidiana, la disminución de las emociones perjudiciales para nosotros mismos y para los demás, como el enfado, la culpa, la depresión…colaborando a crear niveles de conciencia más elevados, y más puros, sin necesidad de identificarse con el aspecto religioso del budismo, que acepta que cualquier persona participe de las técnicas sin ningún tipo de compromiso, sin dejar tus propias tradiciones, ideas, opiniones…

El objetivo real y verdadero el centro y los maestros que estarán a su cargo es básicamente uno: contribuir al aumento de la felicidad de las personas que acudan a él, así como ejercer una influencia  positiva en el entorno, que sin duda tendrá lugar. Así que tenemos que felicitarnos por esta maravillosa oportunidad que se nos brinda

¡¡Gracias a todos por hacer esto posible!!

Nuestro centro está ubicado en una zona tranquila de Torredelcampo (Jaén) y dispone de una amplia gompa donde realizar todas las actividades que organiza C.E.B.T. Ganden Chöeling Jaén.

 

Ver mapa ubicacion C.E.B.T. Ganden Chöeling Jaén… Pulse aquí.

 

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: